Otro dirigente del PRI deja su cargo, ahora en Comondú; es una pausa, sigo militando, aseguró

Tras la renuncia de la exdirigente del PRI en Comondú, ya fue nombrado otro político para que ocupe su cargo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Comondú, Margarita Rosales Ortiz emitió un oficio de separación del cargo con el argumento que continuaría de militante, pero dejaba la dirigencia para realizar acciones que “enriquecen su ser”; el documento se presentó ante el Comité Directivo Estatal de Baja California Sur, quienes le mostraron su apoyo.  

“Respetuosamente expreso, que es una pausa porque no dejaré la militancia y prosigo con las actividades filantrópicas que enriquecen mi ser”, notificó y añadió que se separaría del cargo municipal por situaciones personales.  

Ante su renuncia, el presidente estatal del Partido Revolucionaria, Fabrizio del Castillo Miranda le mostró su apoyo comentando: “El PRI siempre respetará y defenderá los derechos políticos de las mujeres y hombres de todo el país sin distingo de colores”, dijo.  

Finalmente, como consecuencia a la salida de Margarita Rosales, fue nombrado como nuevo dirigente del PRI en Comondú, Manuel Flores Becerra por haber mostrado ser un “cuadro leal” con compromiso partidista, expresaron ante su designación, destacando que anteriormente se desempeñaba como secretario General de Comité Municipal del PRI en dicho municipio.  

Conviene comentar que, recientemente, la ex diputada local por el partido tricolor, Gabriela Cisneros Ruiz, también renunció a la militancia, dejando claro que eran “situaciones particulares” las que la habían obligado a salirse del Instituto Político.  

Con Información de Contrastes de Comondú  


Comparte esta noticia en:
×