Otro grado más. BCS tendrá máximas de 32 ºC y cielos con algunos nublados, este martes

Aunque las mínimas siguen rondando los 0 ºC, en Baja California Sur ya se registran máximas por arriba de 31 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse máximas de 31 ºC en días previos, Baja California Sur volvió a subir tu temperatura al registrar 33 ºC durante este lunes; para hoy —23 de febrero— se esperan cielos con algunos nublados y máximas de 32 ºC, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 33 ºC en Ciudad Constitución; en tanto que, la mínima fue de 1 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago Los Planes (6 ºC cada uno), al igual que la cabecera municipal de Comondú (6.4 ºC).  

El pronóstico por regiones señaló que, en la península de Baja California habrá “cielos parcialmente nublados. Ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas serranas y templado a cálido durante la tarde. Viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California”.  

La Paz tendrá cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos cuyas velocidades llegarán a 40 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a 26 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima; en tanto que, los cielos se mantendrán despejados a parcialmente nublados, con vientos de 20 km/h.  

En cuanto al pueblo mágico de Loreto se estima que habrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 28 ºC como máxima a los 17 ºC como mínima.  

Santa Rosalía tendrá un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC, indicó el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En cuanto a Ciudad Constitución el organismo anticipó temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 10 ºC, con cielos que estarán soleados a parcialmente nublado y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso del día.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro se registrarán cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 9 ºC como mínima a los 24 ºC como máxima.  


Comparte esta noticia en:
×