Otro hombre fue privado de su libertad en colonia Loma Obrera de La Paz; segundo caso en la zona

Un hombre de 30 años, también fue llevado contra su voluntad en la colonia Loma Obrera; con este, ya son 2 casos reportados en esta zona de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre la búsqueda de un masculino de 50 años, quien fue privado de su libertad en la colonia Loma Obrera de la ciudad de La Paz, los colectivos de búsqueda habilitaron una segunda búsqueda; ahora por un sujeto de 30 años, quien también fue llevado contra su voluntad en la misma zona.   

Según la información brindada por los familiares de Víctor Manuel “N” de 30 años, en la madrugada de este martes 25 de abril, alrededor de la 1:00 horas, fue privado de su libertad y hasta el momento se desconoce de su paradero.        

Conforme a lo detallado en el reporte, el hombre iba vestido con una camisa de color café claro con “gaviotas” blancas y un pantalón Levis de color azul oscuro.  

Asimismo, señalaron que tiene un tatuaje de la “Santa Muerte” en la zona del cuello del lado derecho y ambos brazos tiene varios tatuajes, aunque no especificaron sus características.     

Los rasgos característicos del joven es que es de complexión delgada y estatura baja. Tiene también el cabello corto.   

Cabe señalar que, anteriormente se informó sobre la situación de Víctor Manuel “N” de 50 años, quien también fue llevado contra de su voluntad a la misma hora y lugar; sin embargo, no se sabe si se trataron de hechos simultáneos o si tienen relación entre sí.    
 
Si usted los ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente a la página de Facebook de Búsqueda X La Paz, o también puede llamar o enviar mensajes de WhatsApp al número 612 140 9761; toda comunicación es de manera anónima. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de ambos hombres, será agradecido por sus familiares 


Comparte esta noticia en:
×