Otro más. Ahora exhiben a Regidor del Ayuntamiento de La Paz por deber 32 meses de agua

El regidor de Los Barriles también tiene un adeudo con SAPA, y asciende a los 19,050 pesos por 32 meses de atraso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A unas horas de que se diera a conocer que el padre de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, tenía un adeudo de 76 meses en su recibo de agua potable, ahora se exhibió al Octavo Regidor, Luis Enrique Lucero Meza, al tener un retraso de pago por 32 meses. 

Según el recibo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas) que circuló por redes sociales, el adeudo del regidor de Los Barriles asciende a 19,050 pesos. 

Este sería el primer funcionario que sacan a la luz como uno de los morosos que se quedaron con el dinero del SAPA, tras la conferencia de esta semana donde la que la alcaldesa responsabilizó a toda la ciudadanía de la millonaria deuda que persiste en el organismo.  

Cabe destacar que, Juan Quiroga Avilés ya liquidó los más de 18,000 pesos que debía, toda vez que su hija, la Edil de la capital de Baja California Sur, hablara con él para que pasara a contribuir como cualquier otro ciudadano. 

“Me dicen que encontraron los 500 millones de SAPA en mi papá, porque debe un recibo de agua de 18,000 pesos; ya le hablamos para que pase a pagar, no hay aquí favoritismos, ni trato especial para nadie”, mencionó Quiroga Romero en una trasmisión en vivo el día de hoy. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
Asinomas
2 años hace

¡Muy bien! De peso en pesito se llena el cochinito. Ahora que salgan los deudores panistas.

Yoli
Invitado
Yoli
2 años hace

El cotorra es de El Cardonal, no de Los Barriles 🤣
Y los que deben millones, los que tienen doble toma -una sin medidor, aquí en Los Barriles, ¿ya pasaron a pagar? ¿Ahora sí van a poner orden en SAPA?

ándale....!!
Invitado
ándale....!!
2 años hace

entonces los bandidos son los políticos…?

×