Otro más en Comondú. Reportan choque entre 2 vehículos con 2 personas lesionadas 

Ambos vehículos resultaron con fuertes daños en carrocería y llantas, quedando a varios metros del lugar del impacto
Comparte esta noticia en:

Comundú, Baja California Sur (BCS). Este sábado 25 de noviembre, ocurrió un choque de 2 vehículos, entre las calles Francisco Villa y Díaz Ordaz, en la cabecera municipal de Comondú, dejando 2 personas lesionadas y fragmentos de carrocería en la vía. 

Elementos de la Secretaría Pública, Policía Municipal y grupo de emergencias, atendieron el accidente y trasladaron a las personas heridas a un centro de salud, para que recibieran la atención médica necesaria. 

El choque ocurrió entre un Mustang y un vehículo marca Honda; ambos con fuertes daños en su carrocería y llantas, quedando a una distancia de varios metros aproximadamente del lugar del impacto. 

Otro accidente ocurrió este sábado, en la carretera Transpeninsular de Ciudad Constitución, donde el conductor de una motocicleta, lamentablemente, perdió la vida.  

El incidente ocurrió frente a Villa Morelos, cerca de las instalaciones del parque. Paramédicos a bordo de una ambulancia de Pro Paramédicos BCS, no pudieron hacer nada por el masculino que estaba tendido a un costado de la carretera. 

Con información de SOS Rotativo


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×