Otro percance del transporte público; ahora en Los Cabos, no hubo lesionados

Foto: El Zalate Noticias
Un accidente vehicular que involucró a un camión de transporte público sucedió en la colonia San Rosa, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular en el que se vio involucrado un camión de transporte público se volvió a registrar en Baja California Sur. Esta vez en la colonia Santa Rosa, en el tramo que va del Aeropuerto al Centro de San José del Cabo, mismo que se dio en la mañana de este lunes. 

Un accidente tipo choque sucedió entre un auto particular y una unidad de transporte público de la empresa Ruta del Desierto. No se reportaron heridos, ni lesionados, los daños fueron materiales. Aparentemente, el auto habría querido rebasar al camión y terminó impactando con este.  

Cabe destacar que, durante la mañana, también se reportó un accidente vial donde un camión chocó con un automóvil particular, en las calles 16 de septiembre y Gómez Farías, dentro de la colonia Centro en La Paz.  

Finalmente, en el accidente de Los Cabos, no se requirió la presencia de paramédico. Sin embargo, en el siniestro de La Paz si fue necesaria la intervención de unidades paramédicas debido al impacto donde resultaron heridos al menos 3 menores de edad y una mujer embarazada. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×