Otro “vengador” hace de Los Cabos su lugar de descanso; esta vez, se trató del Hombre Araña

Foto: HEM / Backgrid
Tom Holland se encuentra en Cabo San Lucas junto a su hermano; fue captado por paparazzis practicando surf de remo junto a su hermano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Así como Ojo de Halcón en mayo, el Hombre Araña se encuentra en Baja California Sur, se trata del actor Tom Holland a quien se le ha visto al lado de su hermano practicando surf de remo en las costas de Cabo San Lucas. 

El reconocido actor de 26 años se encontraba grabando The Crowded Room en Nueva York, una serie para Apple TV+ —basada en la novela The Minds Of Billy Milligan, escrita por Daniel Keyes—, donde interpretará a Danny Sullivan, la primera persona en ser absuelta de un crimen por tener Trastorno de Identidad Disociativo (TID). 

Foto: HEM / Backgrid

Con una camiseta blanca de manga larga, lentes oscuros, pantalones cortos en color azul marino y una gorra blanca se subió a una tabla para remar en un momento de ocio, acompañado de su hermano menor Harry. 

Cabe mencionar que, fue a inicios de mayo que el actor Jeremy Renner, interprete de Ojo de Alcón dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) —quien también forma parte del grupo de superhéroes denominados Vengadores— visitó Los Cabos, donde entregó un camino a beneficio de la Casa Hogar. 

Foto: HEM / Backgrid


Comparte esta noticia en:
×