OXXO abre su primera sucursal en Loreto; Mulegé es el único municipio sin la franquicia 

Loreto ya tiene su propia sucursal de Oxxo, dejando a Mulegé como el único municipio sin una tienda de esta marca
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La cadena de tiendas de conveniencia, OXXO, abrió su primera sucursal en el pueblo mágico de Loreto, algo que compartieron por medio de redes sociales. El Ayuntamiento de Loreto publicó fotografías de la inauguración donde se ve a diferentes personas posando en la entrada del local. 

“La cadena comercial OXXO abre las puertas de su primer sucursal en Loreto, en la colonia Infonavit», escribieron junto a la serie de fotografías, donde se puede apreciar a empleados e invitados en el estacionamiento de la sucursal.  

Dentro de la inauguración colocaron un letrero con las palabras “¡Ya abrimos!”, con globos a manera de arco y letras de madera que dicen “OXXO”, además de retratos de los primeros clientes que se acercaron a comprar. 

Cabe recordar que, en 2021 se abrió el primer Oxxo en Ciudad Constitución, con un festejo muy similar al de hoy en Loreto para conmemorar la aparición de la primera sucursal en el municipio. Este hecho se logró luego de que las autoridades de Comondú se negaran a permitirle acceso a la cadena de autoservicio, así como de las múltiples críticas de los comundeños.  

Actualmente, la única región que no cuenta con su propio establecimiento de esta franquicia es Mulegé, pues el resto de los municipios en Baja California Sur ya tienen los suyos. 

Los usuarios en redes sociales respondieron con mucha alegría al ver la apertura del Oxxo, dejando comentarios con felicitaciones como la de Magnolia Camacho: “Wooowww perfecto lo mejor”. o también César Cancino que añadió “Orale felicidades mi loreto”. Incluso hubo quienes solicitaron la apertura de más de estas tiendas: “Km 4 al norte del pueblo hace falta uno ya sea bik mar o oxxo”, como dijo Teresa Serna. 


Comparte esta noticia en:
×