OXXO ya cubre los 5 municipios de Baja California Sur; abrió su primera sucursal en Santa Rosalía

Finalmente, todo el territorio de BCS cuenta con sucursales de la cadena comercial; este jueves se abrieron 2 tiendas en Loreto y Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La cadena comercial OXXO finalmente está cubriendo los 5 municipios de Baja California Sur; esto, luego de que se abrió una de sus franquicias en Santa Rosalía, evento que fue ampliamente difundido en redes sociales durante este jueves 30 de marzo del año en curso.  

“Todo el éxito a la cadena OXXO por la apertura de la primera sucursal en nuestro municipio”, expresó la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar, misma que indicó que se buscará “sumar voluntades para el desarrollo de nuestras comunidades”.  

La noticia generó división de opiniones entre los habitantes del municipio; unos, mandaron mensajes de éxito hacia el nuevo negocio que arribó a esta zona de la entidad; otros, señalaron que perjudicará a las tiendas.  

“Yo admiraba ese pueblo por no permitir a esa cadena de Oxxo porque viene a perjudicar a las tienditas del pueblo, yo pienso que deberían apoyar con créditos a dueños de las tienditas para modernizar”, “Desde su posición legalmente no puede detener el ingreso de FEMSA a su municipio. Pero por lo menos no lo festeje. Es una malísima noticia para miles de familias”, expresaban en contra. 

“Hacía falta uno y ya lo tenemos”, “Oxxo la verdad te saca mucho de apuros ahí puedes pagar tus recibos envíos y retirar te ahorras mucho tiempo”, “Andan lurios mis paisanos”, “Crecimiento económico”, fueron algunos de los comentarios.  

Conviene mencionar que, durante esta jornada también se abrió la primera sucursal para el municipio de Loreto, misma que se ubica en la colonia Infonavit, dentro del pueblo mágico sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×