Pabellón Cultural de la República tendrá estacionamiento disponible las 24 horas, en Los Cabos

Habrá un reordenamiento en el estacionamiento del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas; esto, abarcará a 390 cajones que estarán disponibles las 24 horas del día
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El estacionamiento del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” realizará cambios en su operación, a fin de dar atención especial en materia de seguridad; con ello, se tendrá disponibilidad de 24 horas en el sitio, informó el secretario general delegacional, Jorge Sánchez Sandoval.  

“Se destaca la instalación de luminarias, labores de limpieza, organizar los 390 cajones, tener un mejor control a través de una planeación, al prever la capacidad en actividades y eventos especiales, así como contemplar alternativas de estacionamiento para locales y turistas”, refirió la autoridad.  

Anteriormente, el espacio de estacionamiento cerraba a las 23:00 horas y reanudaba sus labores hasta las 5:00 horas del día siguiente, sin embargo, por las nuevas disposiciones ya no cerrará.  

Entre tanto, el coordinador del Pabellón Cultural, Francisco del Rincón puntualizó la importancia de reordenar las actividades en la zona, a fin de tener un mayor control en el acceso y fortalecer la vigilancia.  


Comparte esta noticia en:
×