Paciente se quitó la vida, al interior del ISSSTE en Comondú; había entrado a un baño

Un paciente de una clínica del ISSSTE de Comondú se quitó la vida dentro de uno de los baños; el personal de salud lo encontró sin signos vitales
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un paciente de un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Comondú, se quitó la vida al interior del nosocomio. El hombre que se encontraba hospitalizado habría atentado contra su vida al interior de uno de los baños. El personal de salud no pudo ayudarlo, pues lo encontraron sin signos vitales.  

Alrededor de las 03:19 horas de este viernes (24 de noviembre), en una clínica del ISSSTE, ubicada en la calle Niños Héroes / Viuda de Tapia y Mayor Enrique Aguilar, en el municipio antes mencionado. Se reportó al Centro de Control, Comando y Cómputo de Respuesta Inmediata (C4) que uno de los pacientes se encontraba sin vida al interior del recinto.  

Inmediatamente, los elementos policiales se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la enfermera de guardia, quien manifestó que un paciente de área de hospitalizados le solicitó apoyo para acudir a los baños, pero ella le había indicado que debía de esperar a un camillero, puesto que tenía una úlcera en uno de sus pies y requería apoyo para levantarse.  

Sin embargo, la persona se levantó de su cama apoyándose con una muleta y entró a los servicios, por lo que la enfermera pasó a atender a otro de los pacientes. Cuando se percató que había pasado un largo tiempo de que el hombre no salía, fue a tocarle la puerta del baño, pero no recibió respuesta.  

La enfermera solicitó ayuda del guardia de seguridad, quien llegó con las llaves y cuando lograron ingresar, descubrieron que el hombre estaba sangrando, por lo que intentaron auxiliarlo. Lamentablemente, cuando lo movieron descubrieron que una navaja de afeitar.  

Posteriormente, se procedió a llamar a más doctores que se encontraban cerca de esta área, para poder recostarlo en una camilla y tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.  

Finalmente, se espera que se dé inicio con las investigaciones para determinar todos los hechos en torno a este lamentable caso. Se desconoce si es que el paciente tenía alguna enfermedad mental o si se encontraba en algún tratamiento psicológico.  

Con información de Noticias CD Constitución BCS 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×