Padre deberá pagar 13,500 pesos por incumplir con la pensión de sus hijos en Mulegé

Foto: Tu cochinito
Por no haber cumplido con la obligación alimentaria de sus hijos, se llegó a un acuerdo reparatorio, donde el sujeto deberá pagar 13,500 pesos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por haber incumplido con la obligación alimentaria de sus hijos, juez ordena al padre a pagar 13,500 pesos como reparación del daño, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La solución de terminación alterna del proceso se realizó ante el Juez de Control, en el marco de las diligencias instruidas en la causa penal 063/2019, iniciado en contra de Ramón Enrique “N”, por la probable comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, en agravio de sus hijos. 

Luego de la denuncia y una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos acudió ante el Juez a formular imputación y vinculación a proceso. 

Al encontrarse en etapa de audiencia inicial, el 27 de abril del año en curso, se llevó a cabo un acuerdo reparatorio consistente en el pago de 13,500 pesos. 

Destaca que, como este caso de incumplimiento de obligaciones alimentarias, en Baja California Sur hay 198 denuncias que se abrieron tan solo en los primeros 3 meses del año en curso, esto de acuerdo al reporte de incidencia delictiva del fuero común. 


Comparte esta noticia en:
×