Padre en Los Cabos busca su hija; la mamá se la llevó, y ya nada se sabe de su paradero

Foto: Huffpost
Se activa la primera alerta Amber en BCS del año, se trata de una menor de 8 años, quien aparentemente fue sustraída por su madre biológica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja Californios Sur (BCS). Se activó la alerta Amber por la desaparición de Kimberly Alany, menor de 8 años de edad, quien según alega su padre fue sustraída por su madre biológica, en Cabo San Lucas; hasta el momento se desconoce su paradero. 

Según los datos proporcionados por las autoridades, lo hechos ocurrieron un 30 de octubre de 2018, cuando Erick Alan “N”, padre de la menor, acudiera a las oficinas del Centro de Justicia Penal en Cabo San Lucas para reportar la desaparición de la menor. 

Según contó el progenitor, fue la madre biológica, Angélica Maday “N”, quien se llevó a Kimberly, probablemente a la localidad de Culiacán, Sinaloa o Cuernavaca. 

Aún sin saber dónde pueda estar la menor, las autoridades ponen a disposición los números de la Procuraduría General de la Justicia de Baja California Sur (PGJE) para quien desee otorgar información valiosa para el caso; 612-12-2-22-30, 911 y 089. 


Comparte esta noticia en:
×