Padre sale en busca de su hijo, quien iba rumbo a BCS, en vuelo de Calafia Airlines desaparecido

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, el señor Emiliano Zárate, anunció la mañana de este miércoles, el inicio de la búsqueda de su hijo, quien era el único pasajero del vuelo de Calafia Airlines, que desapareció el 24 de diciembre, después de haber despegado de Hermosillo con destino a Guerrero Negro.

“Rumbo a Hermosillo en busca de mi hijo, Dios me lo encontrará con bien”, dijo el hombre, quien compartió su frase en Facebook, acompañada de una imagen de una ala de un avión, que fue tomada desde la ventanilla, antes del despegue.

El familiar, quien además es un profesor reconocido en la zona norte de la entidad, ha estado compartiendo en su red social, diferentes transmisiones en vivo, del momento en el que sobrevuelan el Mar de Cortés y la zona serrana del macizo continental, rumbo a la capital del estado de Sonora.

Sus estados en Facebook, han sido compartidos cientos de veces por amigos y personas que se han enterado de la situación, y no han dudado en dar mensajes de aliento, derivado de la incertidumbre que ha generado el caso.

Por su parte, Protección Civil del Estado, dio a conocer que la Agencia Federal de Aeronáutica Civil ha reforzado la búsqueda en 4 sectores, con 4 aeronaves, para tratar de dar con el avión y los 2 hombres desaparecidos.


Comparte esta noticia en:
×