Padres de normalistas desaparecidos piden a ciudadanos “defender la tierra y agua de BCS”

A través de una entrevista de radio por internet, padres de los estudiantes normalistas invitaron a los ciudadanos de BCS a unirse en una sola causa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una entrevista en la estación por internet, “Radio Zapatista Sudcaliforniana”, padres y madres de los 43 estudiantes normalistas, desaparecidos en Ayotzinapa, enviaron un mensaje a Baja California Sur, para que se continue defendiendo la tierra y el agua,esto, según información de SDP Noticias.

“Tenemos que defender la tierra, el agua, no hay que permitir que el gobierno siga pisoteándote, porque el pueblo unido jamás será vencido”, dijo Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamín Ascencio Bautista.

Por su parte, Blanca Luz Nava, madre de Jorge Álvarez Nava, comentó: “mi mensaje para Baja California Sur, lo digo como madre, nos unamos para que esto no ocurra a otros jóvenes, es un dolor muy grande; los invito a que nos unamos, porque allá también hay desaparecidos, hay que unirnos y hacer una sola fuerza”.

Estos mensajes, se dan justamente cuando la entidad vive un conflicto social en Todos Santos entre el desarrollo inmobiliario Tres Santos y pescadores de Punta Lobos.

Con información de SDP noticias / Fotografía de m-x.com.mx/


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
alfredo
Invitado
alfredo
8 años hace

Lo que pasa que mucha gente ha dejado de apoyar a los padres de los 43 por eso no les queda otra cosa que hacerse los solidarios para ver si así los vuelven apoyar..

×