Pagará atraco a Rico Pollo con más de 3 años de prisión en La Paz, sentenció un juez

El sujeto no solo será privado de la libertad, también deberá pagar una multa y reparar el daño a quienes se vieron afectados por el delito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por hechos delictivos cometidos el 1 de junio del 2021, Luis Alberto “N” deberá pasar 3 años 4 meses privado de su libertad, esto luego de una audiencia celebrada del 11 de octubre del año en curso; pues robó dinero en efectivo y un teléfono celular. 

Lo anterior ocurrió dentro de un establecimiento denominado “Rico Pollo”, el cual está ubicado en la colonia Los Olivos, donde el ahora sentenciado sustrajo los objetos anteriormente dichos sin autorización de quien pudiera otorgarla. 

Luis Alberto “N” se sometió a un procedimiento abreviado en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, presentó las pruebas suficientes para que la sentencia fuera concedida. 

Aunado a los 3 años y 4 meses que pasará en prisión, también deberá pagar un día de multa y la reparación del daño a quienes se vieron afectados por este delito. 

Cabe mencionar que, en el mes de agosto de año en curso, en los 5 municipios de Baja California Sur se contabilizaron 64 casos de robo a negocio, de los cuales 30 ocurrieron en Los Cabos y 26 en La Paz, según el Semáforo Delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×