Pago del predial se puede realizar también los sábados; habrá cajas móviles, en La Paz 

Las cajas estarán instaladas este sábado 25 de noviembre, en varios puntos de la ciudad y trabajarán desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Serán instaladas más cajas móviles en distintos puntos de la ciudad de La Paz, este sábado 25 de noviembre, con la finalidad de facilitar a la ciudadanía, la realización del pago de impuesto predial y aprovechar los descuentos del 35 % en pago anticipado del ejercicio 2024, 20 % para adeudos anteriores y 50 % en multas y recargos. 

Así lo informó el director de Ingresos Municipales, Jassiel Enríquez Varela, quien detalló que el servicio iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará a la 1:00 de la tarde. De igual manera, indicó que los módulos serán instalados en el Teatro de la Ciudad y en el DIF Municipal de La Paz, ubicado en colonia Pueblo Nuevo, sobre la calle Nayarit, entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto.  

“Queremos invitar a toda la ciudadanía del Municipio, para que este mes de noviembre realicen el pago de su impuesto Predial y aprovechen el máximo descuento que el Ayuntamiento de La Paz tiene para todos, del 35 %. Los invitamos a que disfruten estos importantes descuentos”, expresó. 

El funcionario también mencionó que, de lunes a sábado, están habilitadas las cajas de pago en el Palacio Municipal, el panteón Jardines del Recuerdo y en Tránsito Municipal, las cuales prestarán servicio en un horario extendido de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Para culminar, Enríquez Varela precisó que existe otra opción para cumplir con la obligación fiscal, se trata de las oficinas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, ubicadas en Plaza Galerías y Plaza del Sur, en la calzada Camino Real entre Antonio Wilson y Gil B. Morales. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×