Pagos de artistas locales que participaron en el Carnaval, va en un 70 %: Alcaldesa de La Paz

La Presidenta Municipal de La Paz aseguró que solamente faltaría el 30 % de artistas por liquidar en cuanto a su servicio durante el Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Carnaval “Península de la Alegría” en La Paz llegó a su fin, el evento que se planeó durante meses resultó en una fiesta que dejó con sensaciones positivas a la ciudadanía, y al respecto la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, resaltó que luego del Carnavalito hubo buenos comentarios sobre el desfile e invitados, aunque también abordó el tema de pagos para artistas locales.  

“Yo espero que sí (se haya pagado a todos los artistas locales); de hecho, estuvimos haciendo algunos pagos anticipados, me parece que, de acuerdo a los convenios que se generaron con ellos, ya debimos haberles pagado a todos. Pero si hay alguien a quien se le deba, deben estar los menos y no debemos estar pasando de esta semana para construir los pagos”, declaró la Alcaldesa de La Paz durante una entrevista. 

Posteriormente, Quiroga Romero pudo confirmar que, hasta el momento, falta únicamente el 30 % de los artistas locales por liquidar, acción a realizarse en los siguientes días: 

Ya van arriba del 70 % de los artistas que se les ha pagado, y a los que están pendientes estaremos cubriendo esta semana los pagos que haya pendientes, pero hasta ahorita todo se ha cumplido bastante bien”, sostuvo.  

Recordemos que anteriormente el pago a músicos locales había sido un problema, tal como sucedió en el 2020, cuando empresas de sonido se manifestaron en el Ayuntamiento ante la falta de pago por sus servicios en el Carnaval de la Paz del 2019, por lo que se tenía el temor de que, en esta nueva edición del evento, se repitiera la situación. 

“Nosotros hicimos un compromiso con todos, sobre todo los músicos que participaron en este Carnaval, nuestros artistas locales, de cumplir por con el pago por sus servicios, por supuesto que vamos a cumplir”, finalizó Milena Quiroga

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×