Pagos en línea del Agua Potable subió 120 % en La Paz, durante contingencia

La herramienta ayuda al usuario a realizar pagos de forma rápida y segura. En abril, más de 4,600 ciudadanos de La Paz usaron esta modalidad
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La Paz, Baja California Sur (BCS). Los pagos del servicio de Agua Potable, a través de medios electrónicos, han presentado un aumento de 120 % en La Paz, informó el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Marcelo González Angulo.  

Antes de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (en febrero), alrededor de 2,100 usuarios realizaron sus pagos en línea, mientras que, en abril la cifra aumentó a 4,660, generando un aumento significativo durante la contingencia.  

Este método de pago beneficia al Organismo y a los usuarios, pues brinda la posibilidad de cubrir los recibos desde la comodidad del hogar de forma rápida y segura, protegiendo la salud de los ciudadanos.   

González Angulo manifestó su agradecimiento a los usuarios que realizaron el pago de su recibo, pues colaboran para que el Organismo siga brindando su servicio; asimismo, detalló que se ha mejorado el pago en línea para generar mayor confianza y seguridad al ciudadano.  

“Respecto a los usuarios que no tengan posibilidad de pago, se continúa la prórroga, no se cortará ni se suspenderá el servicio durante la emergencia”, finalizó el Director de Agua Potable de La Paz.  


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