Palacio Municipal de Los Cabos se volvería museo, tras moverse al Centro de Convenciones

Se continúan evaluando los arreglos y modificaciones para poder mudar las áreas municipales al Centro de Convenciones de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se tiene previsto que, para ese año, diferentes áreas municipales se muden al Centro de Convenciones de Los Cabos y en cuanto al destino del edificio del Ayuntamiento, este podría convertirse en un museo, según lo dicho por el Edil. 

‘’En cuanto a las instalaciones del Palacio Municipal, se está aún en pláticas con el alcalde Oscar Leggs Castro, para que el edificio se convierta en un museo, sin embargo, no es un hecho’’, mencionó la síndica municipal, Alondra Torres García. 

Lo anterior lo mencionó después de una junta que tuvo con el subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Saúl Gonzáles y el representante del gobernador en Los Cabos, Carlos Castro, donde se detallaron acuerdos referentes a la donación de las instalaciones del Centro de Convenciones. 

‘’Vamos a evaluar el proyecto en cuanto a los arreglos y modificaciones que se vayan a hacer en las instalaciones del Centro de Convenciones, además veremos el tema legal jurídico para que forme parte del Ayuntamiento de Los Cabos”, destacó Torres García. 

Anteriormente, el Presidente Municipal de Los Cabos había mencionado que en aproximadamente 8 meses podría estar todo listo para mudarse al edificio donde se asegura que habrá espacio para convenciones, oficinas de finanzas y Registro Civil. 


Comparte esta noticia en:
×