Palapa abandona se incendió en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; fue controlado

Foto: SOS Rotativo
Una palapa abandona ubicada en las calles Félix Ortega y Sonora, en La Paz, se incendió, este fin de semana; bomberos controlaron la emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un incendio se reportó en una palapa ubicada en las calles Félix Ortega y Sonora, en La Paz. Al lugar, acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas e informaron que el recinto se encontraba abandonado. Las causas de la emergencia se investigan. 

Alrededor de las 21:10 horas de este domingo (23 de junio) se registró un siniestro en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital de Baja California Sur. Inmediatamente, se hizo el llamado a los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a los afectados.  

Según los primeros reportes, una palapa abandonada se encontraba en llamas, por lo que iniciaron con los protocolos para controlar el incendio, evitando que afectara a lugares aledaños.  

Conviene mencionar que, los bomberos indicaron que se desconocen las causas por las cuales se habría originado la emergencia.  

Para culminar, los agentes policiales tomaron registro de los hechos y se iniciarán las investigaciones para determinar todos los hechos en torno a este incendio y deslindar responsabilidades.  

Con información de El Metichón y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×