PAN American Cup La Paz dejó más de 22 millones de pesos; compitieron 1,300 deportistas

El evento deportivo atrajo a la ciudad de La Paz a más de 6,000 aficionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Triatlón ITU PAN American La Paz 2019 generó una derrama económica superior a los 22 millones de pesos, misma que favoreció a restauranteros, hoteleros y transportistas, principalmente, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

En el evento se contó con la participación de más de 1,300 competidores provenientes de México, Canadá, Estados Unidos, Japón, Siria, Cuba y Lituania, por lo que también se contribuyó a posicionar a La Paz como destino ideal para el desarrollo de actividades deportivas.

Por otro lado, la llegada de deportistas atrajo la asistencia de más de 6,000 aficionados locales, nacionales e internacionales, quienes disfrutaron tanto del evento como de las bellezas naturales y atractivos con los que cuenta La Paz.

Finalmente, Araiza López recordó que el próximo fin de semana se desarrollará la competencia ciclista del Tour de France Etapa La Paz, la cual será seguida por medios de comunicación de los 5 continentes.


Comparte esta noticia en:
×