PAN BCS aprueba ir en alianza en el 2021, para ya “no padecer” más gobiernos de Morena

La decisión fue aprobada de manera unánime por el Consejo Estatal del PAN en Baja California Sur; la sociedad no debe padecer la falta de resultados, aseguran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó, por unanimidad en el Consejo Estatal, que se establecerán alianzas con otros partidos políticos en Baja California Sur para el proceso electoral de 2020-2021; la sociedad no debe padecer la improvisación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“En Baja California Sur es importante la suma de esfuerzos que impidan que a nuestra entidad regresen los malos gobiernos, que se han distinguido por el establecimiento de grupos que solo buscan su beneficio personal, a base de caprichos, terquedades y ocurrencias”, comentó el líder panista, Carlos Rochín Álvarez.  

La sociedad sudcaliforniana no debe padecer la improvisación de los gobiernos de Morena, ni mucho menos su falta de resultados, apuntó el político.  

La votación se celebró el pasado 28 de noviembre, en la sede estatal del partido, conservando las medidas de prevención por el COVID-19. En dicha sesión, los integrantes del Consejo Estatal coincidieron en que es momento de fomentar la unidad.  

“Son muchos los resultados que las administraciones panistas han traído en Baja California Sur a través de administraciones que han gobernado procurando el bien común […] gracias a lo cual la entidad vive un ambiente de seguridad”, expresó el dirigente estatal.  

Finalmente, Rochín Álvarez hizo un llamado a los simpatizantes para convertirse en promotores de “una gran alianza ciudadana”, para continuar y superar los resultados que ha dejado el partido que dirige en la entidad.  

“Pese a cualquier adversidad, en Baja California Sur hemos sabido salir adelante gracias a la conducción de un buen gobierno estatal. Hoy por hoy, vivimos nuestra mejor época y por ese camino habremos de seguir”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×