PAN BCS critica a Rubén Muñoz por posición errática en tema de uber; lo llaman ‘mentiritas’

"Es muy lamentable que Rubén diga una cosa y que aquí el dirigente Rentería venga a decir otra, eso lo que evidencia es que uno de los dos está mintiendo", aseveró el presidente estatal del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de participar en una entrevista, en el programa de radio Panorama Informativo, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, aseguró que su partido buscará una competencia en igualdad de condiciones entre Uber y el gremio taxista, acción que fue criticada por el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, al considerar errática la postura de la institución política.

Estas declaraciones se dan luego de que el candidato de Morena por la Alcaldía de La Paz, diera un rotundo “no” al servicio de esta compañía, acción que se sumó a las reuniones del aspirante con integrante del gremio de taxistas de La Paz.

“Ha habido una mala información en el tema y una confusión; el compañero Rubén Muñoz, estuvo justamente en una reunión la semana pasada de apoyo por varios gremios de taxistas de aquí, del municipio de La Paz; y en esa reunión se puntualizaron asuntos que obviamente como partido coincidimos”, expresó.

En ese sentido, destacó que el primero de los puntos es que se dará apoyo al gremio de taxis, a quién la autoridad debió tomar en cuenta y crear condiciones de suelo parejo; asimismo, Rentería Santana aseguró que el gobierno de Morena apoyará a los trabajadores en la modernización de su flota vehicular.

Por otro lado, señaló que como partido se ha expresado una postura para que Uber en Baja California Sur pague los impuestos correspondientes, “tal como lo hacen los taxistas locales”, dijo.

Mientras tanto, en su intervención durante el programa, el líder estatal de PAN BCS, puntualizó que este tipo de declaraciones encontradas dan prueba de por qué al candidato morenista le apodan “mentiritas”.

“Vuelve a matizarse el tema por lo cual el candidato de Morena a la Alcaldía de La Paz tiene el apodo de ‘mentiritas’; los medios lo publicaron, puntualmente, lo dijo Rubén Muñoz en esa reunión, en una entrevista con BCS Noticias, dijo fuera Ubers”, expresó

Finalmente, aseguró que el aspirante morenista “no se puede estar jugando” al decirle a cada quién lo que quiere escuchar, no debe seguir mintiendo.

“No podemos estar jugando a cada quién decirle lo que quiere escuchar, porque entonces queda evidente que es una mentira, no puede ser cierto; a mí me da una pena escuchar este tipo de declaraciones […] es muy lamentable que Rubén diga una cosa y que aquí el dirigente Rentería venga a decir otra, eso lo que evidencia es que uno de los dos está mintiendo, yo creo que lo hará o lo hizo el candidato, con el ánimo de conseguir más votos, está mintiéndole a la ciudadanía paceña”, concluyó diciendo.

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×