PAN BCS debe estar asustado; cada día pierde más gente: Rubén Muñoz

Rubén Muñoz dijo que el frente encabezado por el organismo albiazul “Por México al Frente”, está hecho de “chile, dulce y manteca”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, declaró que al interior del Partido Acción Nacional deben estar muy “asustados”, ya que estarían perdiendo militantes, según lo comentado por el aspirante a la alcaldía.

En ese mismo sentido, Rubén Muñoz dijo que el frente encabezado por el organismo albiazul “Por México al Frente”, está hecho de “chile, dulce y manteca”, haciendo referencia de que al interior, se han sumado personas de todos los colores políticos.

“Los que deben de estar muy asustados son los del PAN, porque cada día pierden gente de su frente, de su alianza o de esa melcocha que hicieron, en la que sumaron de chile de dulce y de manteca, y al contrario, el PRD y los militantes que son verdaderos hombres y mujeres de izquierda, bienvenidos a la lucha de un movimiento de reivindicación nacional de esta coalición ‘Juntos haremos historia’, declaró.

Del mismo modo, el Morenista declaró que todos los mandos del Partido del Trabajo (PT), permanecen apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de él mismo, pese a que se rompió, a nivel local, la coalición ‘Juntos haremos historia’ integrada por Morena-PT- y PES (Partido Encuentro Social).

“En La Paz como lo hemos dado a conocer, todos los liderazgos del PT se han sumado a la causa de Morena, los verdaderos hombres de izquierda están con Andrés Manuel López Obrador […] Los únicos que tenemos un diagnóstico y una propuesta qué hacer con la sociedad, de qué le duele a La Paz y como lo vamos a resolver, somos los que integramos la coalición de Juntos Haremos Historia”.

Finalmente, tras la reciente suma de 165 militantes y 8 integrantes del consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) además de 8 integrantes del consejo, Rubén Muñoz mencionó que esto debería causarle temor a los panistas, pues éstos apoyarán a Morena en la presidencia municipal y en la presidencia de la república.

“La decisión que tomaron los compañeros del PRD es porque se han sumado es por que se suman inicialmente a la propuesta que encabezamos en el municipio de La Paz es un mensaje para que sigan asustados los azules, porque se suman al proyecto que encabeza Rubén Muñoz”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×