PAN BCS denuncia a exdelegado de la SCT de realizar guerra sucia a través de su revista

“No es otra cosa que propaganda del PRI disfrazada de una revista", dijo el presidente estatal del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Partido Acción Nacional (PAN) denunció públicamente la intromisión del exdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en BCS, Alejandro Cruz Olivera, en el proceso electoral local, al publicar en su pasquín “Somos Noticia” una encuesta presuntamente realizada por Parametría, donde “Ricardo Mendoza Agramont” (sic) resulta en primer lugar, utilizando datos al parecer falsos, además de mostrar imágenes explícitas sobre los cadáveres que ha dejado en La Paz la ola de violencia que se desató desde septiembre de 2014.

El único fin de esta publicación, según el presidente estatal de los albiazules, Rigoberto Mares Aguilar, es desacreditar las acciones del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, además de influir para que los sudcalifornianos no otorguen el voto al candidato panista Carlos Mendoza Davis.

“No es otra cosa que propaganda del PRI disfrazada de una revista. A plena luz del día están repartiendo, regalando esta revista a través de la cual se busca denostar, quieren infundir el temor a través de reportajes sensacionalistas donde hablan de la violencia […] Además publican algunas encuestas que ellos [Somos Noticia] le atribuyen a Parametría y al Financiero, sin ninguna metodología, sin ningún elemento serio”.

Mares Aguilar recordó que tanto Parametría como El Financiero se han deslindado de la encuesta donde “Ricardo Mendoza” resulta ganador, lo que demuestra que en el PRI, dijo, “cada vez están más desesperados”.

El PAN aseguró que denunciarán a “Somos Noticia” por utilizar propaganda del PRI en sus páginas a pesar de no encontrarse registrado ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), además de que con el mismo logotipo del mencionado medio se han obsequiado a priistas sombrillas, las cuales, aseguran deben incluirse en los gastos de campaña del tricolor.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
carlos enrique chavez
Invitado
carlos enrique chavez
8 años hace

ke tan cierto es, que la camioneta donde iban los sicarios, del enfretamiento de hoy tenían calca de Mendoza y ademas tenían en el einteror material de campaña

carlos enrique chavez
Invitado
carlos enrique chavez
8 años hace

narcopan

×