PAN BCS está descobijado y mandan un cartucho quemado; nos da gusto: Morena

Estamos contentos, son el rival más débil para Morena; son los peores calificados del PAN en Baja California Sur, indicó el líder del partido guinda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana mencionó que, el Partido Acción Nacional (PAN) está descobijado, y que prueba de ello es que decidió posicionar a Francisco Pelayo Covarrubias como el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, puesto que ya es un personaje quemado, mismo que perdió en 2018 al buscar la Senaduría.

“Nosotros estamos contentos, ya lo habíamos dicho, nosotros deseábamos que fuera Pancho Pelayo porque es el rival más débil para Morena, cosa que nos dio gusto; están tan descobijados ellos, tan desprotegidos que vuelven a mandar a un cartucho quemado, imagínate que no mandan más, nosotros suponíamos que iba a ver a alguien más y resulta que los peores son los mejores calificados para ellos, bienvenidos”, precisó.

En este sentido, recordó que los militantes decepcionados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron suficientes para verlo en 2018, y posteriormente en 2021; asimismo, sugirió que en Morena no hay inconformes, por lo cual no podrá ganarle al candidato del Movimiento, mismo, que se encuentra altamente posicionado.

“La respuesta muy puntual es que con los inconformes y decepcionados que tienen en el PAN y en el PRI, PRD nos alcanzó para vencerlo en el 2018 hace apenas pasado de 2 años; con esos mismos inconformes les va a alcanzar a ellos para perder. Que se despreocupen por los inconformes de Morena”, expresó.

Asimismo, precisó que Morena tiene la forma de desmostrar que va arriba en las encuestas, mediante estudios serios; de igual manera, refirió que el PAN nunca muestra encuestas, por qué se encuentran con puntuación baja.

“Nosotros lo ponemos más allá del discurso, nosotros lo podemos mostrar con encuesta serias, con encuestadores serios, la ventaja es que ellos salen y están dispuestos a defender la metodología. La diferencia es que ellos no muestran los números, porque saben que los traen abajo”, precisó.

Finalmente, reiteró que a Morena le da gusto que Guadalupe Saldaba Cisneros y Pancho Pelayo sean los abanderados del PAN, porque tienen antecedentes de haber perdido la elección del 2018.


Comparte esta noticia en:
×