PAN de BCS advierte que el PRI buscará sembrar el terror en la elección para inhibir el voto

La frustración del PRI, dijo el PAN, podría llevar a cometer actos ilícitos para evitar que la gente vote
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ventaja del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral, provocó la desesperación del Revolucionario Institucional (PRI), quienes han continuado con la guerra sucia y sus artilugios pretendiendo que estas campañas concluyan en medio de un clima de terror que intimide a la ciudadanía y evite que salgan a votar libre, aseguró Marcelo Torres Cofiño, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En rueda de prensa, Torres Cofiño manifestó que la guerra sucia del PRI, como lo ha denunciado el PAN, ha involucrado a los más altos niveles políticos del país: la PGR, el CISEN e incluso la presidencia de la República, señalando que se han “utilizado medios nacionales contra Carlos Mendoza Davis y, como lo podemos observar, no han logrado ni lograrán nada para detener este proyecto ganador”.

“Por eso, en el PAN responsabilizamos al PRI de cualquier hecho ilícito que pudiera cometerse para evitar la emisión libre y espontánea del voto este próximo 7 de junio. El PRI se escuda en un desplegado en medios, para deslindarse de los actos que, fieles a su viejo estilo, han hecho siempre que se ven perdidos. Estamos seguros que intentarán desestabilizar el clima social para que la gente no salga a votar, violando la Ley como lo han hecho en incontables ocasiones”, manifestó el delegado del CEN.

El panista añadió que el partido albiazul condena el hecho de que el PRI trate de sembrar el terror en la ciudadanía, buscando culpar al gobierno estatal y al PAN de actos «que seguramente habrán de cometer ellos mismos en su frustración por ver la elección irremediablemente perdida».

“Reiteramos la invitación a los hombres y a las mujeres sudcalifornianas a salir a votar este domingo por los candidatos de Acción Nacional, Todas las encuestas nos arrojan que tendremos un contundente triunfo: Mitosfky, Demotecnia, Parametría coinciden con que Carlos Mendoza Davis será el próximo gobernador de Baja California Sur. Hagámoslo realidad con nuestro voto este próximo 7 de junio”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×