PAN de BCS presenta a las suplentes de los diputados Pelayo, De la Rosa y Zamora

Las 3 mujeres, quienes tomaron posesión al cargo el pasado 3 de febrero, ocuparán el lugar de los diputados, quienes buscan un puesto de elección popular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El PAN presentó este 9 de febrero a las tres diputadas federales suplentes de los ahora pretensos Francisco Pelayo Covarrubias, Arturo de la Rosa Escalante y Alfredo Zamora García, quienes tomaron el cargo como legisladoras el pasado 3 de febrero. 

Marta Villarreal

Se trata de las sustitutas Marta Villarreal, Heidi Estrada y Lucrecia Arzola Godines, respectivamente, y fungirán en el cargo hasta el día último de agosto de este año, seis meses.

Heidi Estrada

El nuevo grupo legislativo panista adelantó los temas que abordarán desde el Congreso de la Unión, todos de carácter nacional: Sistema Nacional Anticorrupción, reactivación económica, seguridad pública, control de la deuda pública, reforma integral del campo mexicano y programas sociales sin fines electorales. 

Lucrecia Arzola

A pesar de que las tres diputadas federales fueron electas como suplentes y no como titulares, consideraron que la oportunidad que las llevó a la diputación estribó en la inclinación del PAN por fomentar la equidad de género, sin embargo adelantaron que no cuentan con ningún punto específico, para que desde los escaños legislativos puedan apoyar a las mujeres sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×