PAN de BCS presentará los mejores candidatos: MCV

El gobernador aseguró que se cumplirá con el nuevo reglamento de selección de candidatos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor aseguró que el PAN en la entidad está listo para presentar a los mejores candidatos para el próximo proceso electoral.

En el marco de la presentación en la ciudad de México del Proyecto de Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular por parte del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, el mandatario sudcaliforniano dijo estar convencido que Acción Nacional elegirá a los mejores candidatos bajo los criterios que contempla el nuevo reglamento.

Los criterios a seguir son: propiciar unidad al interior del partido, ser competitivos, hacer un buen papel en el desempeño de su encargo y representar la doctrina panista.

En tanto, Gustavo Madero explicó que el nuevo reglamento será sometido a consideración en la sesión permanente del instituto político; se prevé que el proyecto sea aprobado el 11 de agosto en la sesión de la Comisión Permanente, para ser sometido a la aprobación final del Consejo Nacional en una sesión posterior.


Comparte esta noticia en:
×