PAN descarta por completo a Isaías González como su candidato en La Paz

El presidente del partido aseguró, que el candidato será Armando Martínez Vega u Óscar Higuera Murillo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “El PAN no negociará su candidatura a la Presidencia Municipal de La Paz; el abanderado de Acción Nacional será elegido por los militantes panistas el próximo 15 de febrero, mediante voto directo, entre los dos precandidatos registrados ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE) del PAN: Armando Martínez Vega y Óscar Higuera Murillo” así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Rigoberto Mares Aguilar al ser cuestionado sobre la posibilidad de modificar el método en que habría de elegirse al candidato que encabece la fórmula para la renovación del Ayuntamiento.

Entrevistado en las instalaciones del CDE del PAN, Mares Aguilar apuntó que no habrá de existir ningún cambio en el método de selección de candidatos, toda vez que este se sujeta a estatutos y lineamientos de Partido, basándose en una convocatoria emitida por la COEE; misma que en tiempo y forma recibió los registros de aspirantes a precandidatos, en un periodo comprendido del 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015; iniciando formalmente las precampañas el 7 de enero del presente año.

“En Acción Nacional buscamos privilegiar la voluntad de los militantes del Partido. Es por ello, que para definir los candidatos para este proceso electoral, hemos confiado en los miembros del PAN para que sean ellos quienes determinen qué perfiles son los merecedores de abanderar nuestras siglas” enfatizó el dirigente del albiazul.

El líder de los panistas en el estado finalizó señalando que durante más de 75 años, el Partido Acción Nacional ha sido un instituto político abierto y democrático. Que cree en la suma de voluntades y esfuerzos ciudadanos en la búsqueda del bien común, bajo el respeto irrestricto a la normatividad interna del Partido.


Comparte esta noticia en:
×