PAN es quien reparte despensas en Los Cabos; sé dónde está su almacén, acusa Óscar Leggs

Sabemos dónde tienen su almacén y sus trailers, todo está documentado; haremos la denuncia, señaló el candidato por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), Óscar Leggs aseguró conocer la ubicación de un almacén, donde los partidos de oposición, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), guardan las despensas que supuestamente fueron repartidas durante el periodo de campañas electorales.

“Son unos sinvergüenzas, porque son ellos los que han estado dando (despensas) y sabemos dónde tienen su almacén y sus trailers que traen de cada semana. Todo lo tenemos documentado y, en su momento, haremos la denuncia ante las autoridades correspondientes” aseguró el aspirante por el partido guinda.

Además, manifestó estar respaldado por todos los grupos que, “desde 1999 han trabajado en la  izquierda”, así como con el apoyo de toda la población cabeña, quienes lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

Al respecto de la reciente declaración de Leonel Cota Montaño, donde expresó que apoyaba a Leggs, pero no al grupo de Los Cabos, encabezado por Narciso Agúndez, expresó lo siguiente: 

“Lo dijo hace tiempo, yo creo que habría que volverle a preguntar, lo dijo cuando todavía estábamos en pugnas internas porque tuvimos muchos problemas; eso es cierto, pero ya nos hemos unificado en un solo equipo, en un solo proyecto porque vamos a ganar Los Cabos y Baja California Sur”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×