PAN nacional le pide a Leonel Cota ponerse a trabajar, en lugar de meterse en el Congreso de BCS

El Líder nacional del PAN enfatizó que, Leonel Cota no debe entrometerse en las decisiones del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, Marko Cortés exhortó al titular de la Secretaría de Seguridad a nivel federal, Leonel Cota Montaño, para que se ponga a trabajar, en vez de felicitar a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por no haber aprobado la iniciativa de Ley de Movilidad, que propuso el gobernador, Carlos Mendoza Davis.

“Reprochable que no se permita el desarrollo y el crecimiento del estado, que no se permita modernizar el transporte público que es tan necesario, para que se pueda ofrecer un transporte de calidad al turismo y a los que viven aquí; (decirle) que tiene mucho trabajo que hacer allá en materia de seguridad porque las cosas evidentemente no le están saliendo nada bien”, recalcó el panista.

En este sentido, señaló que en materia de seguridad las cosas no están nada bien, pues el encargado está preocupado por apoyar a los transportistas de Baja California Sur, y festejar a los diputados de Morena, por reprobar la Ley de Movilidad  y no por darle resultados a México.

“Bueno, primero felicito a los diputados que votaron en contra de la ley, que creo que era la iniciativa más antisudcaliforniana que hayamos tenido en esta historia, porque afectaba a miles de sudcalifornianos”, expresó en su momento el Exgobernador de la entidad.

Cabe destacar que, semanas anteriores al rechazo del proyecto de Ley de Movilidad, Leonel Cota amenazó a los legisladores de Morena advirtiéndoles que el que estuviera a favor de esa Ley sería un traidor para el Movimiento.

Por, lo anterior el presidente estatal del PAN, Carlos Rochín Álvarez señaló que está decisión de Morena, condena al retroceso a la entidad, negándole a la ciudadanía más y mejores opciones de transporte público.

Finalmente, Marko Cortés exhortó a Leonel Cota a ponerse a trabajar en su cargo público y a no meterse en las decisiones del Poder Legislativo de la entidad, ya que no es de su competencia.


Comparte esta noticia en:
×