PAN realiza una “Posada Azul” con M de Mendoza

Más de 10 mil personas se dieron cita a la Posada Azul organizada por el PAN, donde Mendoza Davis y su gran M fueron protagonistas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Más de 10 mil personas asistieron la tarde del viernes a la “Posada Azul”, organizada por el Partido Acción Nacional (PAN), en donde se dieron cita diversos funcionarios del gobierno estatal, y el senador Carlos Mendoza Davis, en quien se centró parte de la atención.

A pesar de haber sido un evento convocado por el PAN, la gran “M”, elemento distintivo de la campaña de Mendoza Davis para senador, ocupó un espacio especial dentro de la gigantesca lona que adornaba el templete principal.

Es también, el logotipo del corazón enorme, el que el legislador utilizó en su campaña contra la homologación del IVA en meses anteriores, y el cual se imprimió en espectaculares, previó a su primer informe de gestiones.

Aunque ha reconocido, ante la prensa, su interés por ser gobernador del estado, se dice “respetuoso” de los tiempos electorales, y negó categóricamente estar en campaña para los siguientes comicios, como lo señaló el PRI en su denuncia del IFE.

“Tú dices que es la M de Mendoza, yo te podría decir que es de muchas cosas más”, aseguró el panista tiempo atrás en una entrevista telefónica.

En la Posada Azul, donde asistió el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, se regalaron refrigeradores, pantallas, estufas, microondas, y de más artículos, pagados en especie o dinero por los militantes blanquiazules.

Mendoza Davis y el PAN, organizarán hoy su fiesta decembrina en Cabo San Lucas, y mañana de San José del Cabo, donde se espera el arribo de más 4 mil personas por cada localidad.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
10 años hace

¿Responderá el PRI con comunicados o con una posada con más acarreados y despensas?

×