PAN rechaza hablar del embargo de cuentas al Ayuntamiento

El presidente del partido, aseguró preferir no emitir comentarios al respecto, puesto que es una situación meramente jurídica y no política, dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Herminio Corral Estrada, rechazó hablar del tema del embargo de cuentas del que fue objeto el Ayuntamiento de La Paz, el pasado viernes, luego de que funcionarios municipales señalaran un posible trasfondo político en el asunto.

“El PAN simplemente se pronuncia por no hacer comentarios al respecto, y no lo vamos a hacer por una razón muy sencilla: no queremos justamente contaminar con nuestras expresiones políticas”, declaró.

Corral Estrada insistió, que “es un tema en el que no ganamos gran cosa en ocuparnos, porque no está en nuestras manos la solución del asunto, es un asunto que se resuelve en los tribunales y ahí se va hacer”, recalcó.

Para nosotros, dijo, no es político, “es un tema estrictamente laboral, administrativo y jurídico” que se resolverá entre las partes afectadas; “no debemos hacer declaraciones al respecto”, sostuvo.

El secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, declaró ante los medios de comunicación el lunes pasado, que existía la probabilidad de que la situación tuviera tintes políticos, después de anunciar la situación de embargo por la que atraviesan  las cuentas bancarias municipales. 


Comparte esta noticia en:
×