PAN sí cumplía en Comondú; Morena quiere esconder su ineptitud: Dirigente albiazul

Echarle la culpa al de atrás es la salida de Morena para esconder su ineptitud, cuando gobernaba el PAN cumplía en tiempo y forma, aseguró el Líder del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez mencionó que, los gobiernos de su partido sí cumplieron en Comondú con los sueldos para los trabajadores del Ayuntamiento y que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) busca cubrir su ineptitud culpando a los gobiernos panistas; esto, luego de que el alcalde de aquel lugar, Walter Valenzuela Acosta anunció que el Municipio ya era insostenible. 

“El problema que enfrentan las administraciones gobernadas por Morena es la incapacidad de sus actuales presidentes municipales y esto está a la cita de todos; cuando gobernaba Acción Nacional no ocurrían estas cosas, cuando gobernaba Acción Nacional los ayuntamientos cumplían en tiempo y forma con todas sus obligaciones, tanto con los ciudadanos como con los propios empleados”, expresó. 

En este sentido, precisó que Morena ha sido un gobierno “inepto” que busca culpar a las administraciones panistas, como la de Francisco Pelayo Covarrubias —quien hoy busca la gubernatura de Baja California Sur—, por lo que reprobó que también se esté culpando al gobernador Carlos Mendoza Davis por la crisis económica que enfrenta Comondú. 

“Echarle la culpa al de atrás es la salida fácil de Morena para esconder su propia ineptitud para darle buenos resultados a la gente. Morena, en su dirigencia, buscando encontrar culpables de su propia irresponsabilidad; el Gobernador del estado gobierna para todos y de la misma manera, el gobernador le ha dado resultados por igual a todos los rincones de Baja California Sur, aquí los únicos que dirigen su gobierno con intereses electorales es Morena de modo que el pretender culpar al Gobierno del Estado de su ineptitud”, expresó. 

Cabe destacar que, el presidente de Morena, Alberto Rentería Santana acusó que el Gobierno del Estado no ha sido justo con La Paz, Los Cabos y Comondú por no ser gobernados por su partido; sin embargo, el presidente albiazul defendió que Carlos Mendoza Davis gobierna para todos. 

Finalmente, Carlos Rochín aseguró que el PAN no le falló a Comondú, tal como lo ha hecho Morena a través del gobierno de Walter Valenzuela, pues en su opinión siempre pagó a tiempo a sus trabajadores. 


Comparte esta noticia en:
×