PAN usa recursos del Estado para sus ‘Posadas Azules’: PRD

La presidenta del PRD, aseguró no tener ninguna duda de que el PAN utiliza recursos del Estado para promocionar a Carlos Mendoza Davis.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Rosa Delia Cota Montaño, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) y el senador Carlos Mendoza Davis, están usando recursos públicos del gobierno del Estado para la realización de las ‘Posadas Azules”.

Cota Montaño aseveró, no tener duda alguna de que el dinero usado en la compra de electrodomésticos y de más obsequios, es del erario: “Lo están haciendo, son recursos del Estado, eso sin lugar a dudas, son recursos del Estado”, enfatizó Cota Montaño.

“El partido no tiene esos recursos para hacer ese gasto tan grande, aunque tenga la cuota de los militantes, de los funcionarios del PAN”. Es demasiado, agregó, lo que están gastando para adquirir los artículos que rifan a la gente.

Con estas actividades, dijo, quieren “jugarle el dedo a la boca a la gente llevando algunos beneficios con el fin de promocionar a su candidato a la gubernatura del Estado”, indicó.

“Realmente considero, que con esas acciones no van a lograr el respaldo ciudadano […] estamos seguros de que los sudcalifornianos tienen memoria”, expresó la líder perredista en la entidad.

Cota Montaño recalcó, que todos saben “que es un campaña, son actos anticipados de campaña”, expresó. “Buscan convencer por medio de regalos a la gente y por otro lado traicionan”, señaló, después de la aprobación de la Reforma Energética.


Comparte esta noticia en:
×