Panamericano de Béisbol, evento de consolación para BCS: Juan Jesús Martínez

El presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, reiteró que el titular del INSUDE no mostró interés para realizar el Mundial de Béisbol U15
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer la cancelación del Mundial de Béisbol U15, y que en septiembre se realizará el Panamericano de Béisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, aseguró que «es un evento de consolación para Baja California Sur».

Martínez Manríquez reiteró sus acusaciones contra el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Octavio Molina Amarillas.

«El Panamericano de Béisbol la verdad que sí es un evento de consolación para Baja California Sur, sin duda, el habernos quedado sin Mundial de Béisbol es por el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, nosotros hablamos en su tiempo con Gerardo Dibene, todo esto para planear lo de lo que sería la logística del evento, pero él nos señalaba que no tenía nada referente al tema», señaló. 

Cuando se le cuestionó si el mismo titular del Deporte, ya había platicado sobre la cancelación, señaló «no, para nada, no hemos tenido ese cruce de información por parte del INSUDE, nosotros nos enteramos de la cancelación desde la semana pasada por parte de la federación», dijo. 

Con información de El Sudcaliforniano 

 


Comparte esta noticia en:
×