Pancho Pelayo a la cabeza en BCS; pero Víctor Castro se acerca cada día: Massive Caller

En días atrás El Financiero señaló que existía una brecha de 11 puntos entre ambos candidatos rumbo a la gubernatura de Baja California Sur, pero en esta la diferencia es de apenas 3.5 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con una encuesta difundida este fin de semana, sobre la intención de voto para la gubernatura de Baja California Sur, el candidato panista Francisco Pelayo Covarrubias se mantiene arriba; no obstante, se acortó la brecha que existe con el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío

En ese sentido, la medición reveló que el contendiente de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene un 39.7 % de apoyo; el aspirante de la Cuarta Transformación obtuvo un 36.2 %, por lo que la diferencia es de 3.5 puntos.  

La encuesta de Massive Caller se desarrolla diariamente, misma que ha reflejado que los candidatos conservan la mayor preferencia. El 9 de abril, el mayor porcentaje estaba en manos de Francisco Pelayo, alcanzando los 39.7 %, quedando 5.5 % arriba del morenista, quien logró un 34.4 %.  

Conviene mencionar que, en los primeros días de enero existía un porcentaje del 21.1 % de indecisión entre la ciudadanía, cifra que descendió hasta un 10.5 %. Asimismo, se presentó que Armida Castro Guzmán se encuentra en la tercera posición de las preferencias electorales, misma que está en un 4.1 %.  

En su momento, casas encuestadoras revelaron que existía una brecha de 11 puntos porcentuales entre los candidatos de Morena y el PAN-PRI-PRD, cantidad que ha ido disminuyendo.  


Comparte esta noticia en:
×