Pancho Pelayo, el único precandidato del PAN BCS; pide a morenistas decepcionados unírsele

El precandidato a la gubernatura de Baja California Sur aseguró que, en la alianza a la que representa hay lugar para los morenistas inconformes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del sábado 19 de diciembre, el panista Francisco Pelayo Covarrubias se registró como único precandidato a la gubernatura de la entidad por Acción Nacional; esto, luego de que el exsecretario de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, único que podía hacerle competencia, declinó por él para apoyarle.

Durante su mensaje, el exalcalde de Comondú reafirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sumará en la alianza tal como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre otros, por lo que invitó a los militantes inconformes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a unirse a su movimiento en el cual dijo: “Acá caben los de Morena”. 

“Hoy los partidos son parte de una suma aquí cabemos todos, acá no se trata del PRI y del PAN, del PRS del PRD e incluso acá caben los de Morena que ya se dieron cuenta de que no son una opción para México, mucho menos para Baja California Sur que están profundamente decepcionados, acá cabemos todos los que amamos nuestras tierras, todos los que queremos ver a nuestras familias contentas y felices”, enfatizó. 

Asimismo, continuó diciendo que forjar el futuro de Baja California Sur no es un tema de colores, sino de los sudcalifornianos, motivo por el cual, dijo está dispuesto a abrirle las puertas a los simpatizantes de Morena que están inconformes con los gobiernos de los políticos que representan al partido guinda. 

“Por supuesto acá los esperamos a todos (los morenistas), no es un tema de colores acá cabemos todos, Baja California Sur nos necesita unidos, no podemos ir jalando la carreta para todos lados, podemos hacerlo en un mismo sentido, vamos por el camino”, expresó. 

Finalmente, llamó a la unidad y prometió trabajar «incansablemente» por Baja California Sur en caso de salir favorecido como gobernador el próximo proceso electoral, para seguir el legado de Carlos Mendoza Davis


Comparte esta noticia en:
×