Pancho Pelayo gestionará obras de carretera y agua potable para Baja California Sur

El candidato de la coalición Frente Por México al Senado de la República, reiteró que trabajará para que siga llegando al municipio de Mulegé y a Baja California Sur los recursos necesarios para su desarrollo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días recientes, el candidato a senador de la coalición del Frente Por México, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, se comprometió a trabajar a favor de las familias de Mulegé, a través de gestiones en obras de carretera y agua potable.

En su recorrido, realizado por la localidad de la Heroica de Mulegé, afirmó que, con el apoyo y la confianza de todos, seguirá trabajando por traer resultados a Baja California Sur, además de continuar las gestiones ante las dependencias federales y en coordinación con los diputados para que sigan llegando al municipio y al estado los recursos que se necesitan.

“Porque hemos estado juntos mucho tiempo, me han dado su confianza, hemos trabajado juntos por la comunidad y ahí están los resultados a la vista de todos”, mencionó el candidato.

De igual forma, aseguró que los ciudadanos de Baja California Sur votarán por los candidatos del Frente Por México pues “todos han respondido a la gente con obras y programas”.

“Están a la vista, en una calle, en una carretera, en mejores servicios públicos, en programas de apoyo social y productivos, por eso la gente confía en nosotros”, expresó Pancho Pelayo.

Finalmente, el aspirante a Senador reconoció las muestras de apoyo y confianza de los ciudadanos, al tiempo de hacer una invitación para votar por los candidatos por el Frente Por México.

“Yo voy a arrojar el alma por este pueblo, por sus familias y por Baja California Sur”, puntualizó, no sin antes enfatizar que este proyecto seguirá siendo de resultados para Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×