Pancho Pelayo inicia su campaña diciendo que su proyecto “abraza los sueños, de los sudcalifornianos”

“Este proyecto abraza los sueños y los anhelos de nuestros hijos, de las familias", dijo en su arranque de campaña, en un autocinema en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a Gobernador por la coalición Unidos Contigo (PRI, PRD, PAN, PRS y Humanista) comenzó campaña este domingo en compañía de militantes y simpatizantes, donde agradeció a todos los que han apoyado y hecho grande al proyecto. 

“Este proyecto abraza los sueños y los anhelos de nuestros hijos, de las familias y unidos, con la fuerza de todos los que amamos la tierra, vamos a ganar”, comentó Pelayo en los primeros minutos de este domingo. 

En un autocinema frente a los Yonkes de Chametla a la salida al Norte de La Paz, comenzó a las 17:30 horas el “Mitin Cinema”, donde se dieron cita también otros candidatos, como el de la Alcaldía La Paz, Ricardo Barroso y aquellos que buscarán las diputaciones locales; ahí, con una gran pantalla se proyectaron los spots de cada uno de los aspirantes, en los que mostraron sus buenas intenciones. 

“Contigo, Baja California Sur, todo lo puede”, recalcó Pelayo a los sudcalifornianos presentes quienes sabe que han superado distintas adversidades. 

Las actividades también abarcarán Los Cabos, donde seguirá con su campaña este lunes acompañado de la candidata Lupita Saldaña Cisneros, quien buscará arrebatarle al Movimiento de Regeneración Nacional la presidencia. 


Comparte esta noticia en:
×