Pancho Pelayo recibe constancia como el único precandidato del PAN al Gobierno de BCS

El político panista recibió la constancia que lo acredita como precandidato; este mes será la elección interna del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, el exalcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias recibió la constancia que lo acredita como precandidato del Partido de Acción Nacional (PAN); a partir de este 23 de diciembre recorrerá Baja California Sur para ratificar su candidatura ante los panistas, adelantó. 

Al obtener la constancia, el precandidato ratificó su compromiso para encabezar los esfuerzos del partido albiazul a fin de refrendar el triunfo en la gubernatura del estado sudcaliforniano.  

El próximo 31 de enero se celebrará la elección interna en el PAN; cabe mencionar que, tanto el exsecretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, como el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón y el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña declinaron sus aspiraciones.  

“El panismo de Baja California Sur está listo para la contienda y demostrar con unidad y fuerza que tenemos la mejor propuesta y estamos seguros del rumbo que actualmente tenemos es lo mejor para Baja California Sur”, expresó el dirigente estatal, Carlos Rochín Álvarez.  

Por su parte, Pelayo Covarrubias apuntó que la entidad sudcaliforniana seguirá siendo referente de calidad de vida para las familias, para ello se buscará seguir con el rumbo del desarrollo y crecimiento.  

“Hoy más que nunca es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos”, concluyó Carlos Rochín.  


Comparte esta noticia en:
×