Pancho Pelayo y Ricardo Barroso oficializan su equipo; encabezamos encuestas en BCS, presumen

La buena noticia es que vamos encabezando todas las encuestas; no vamos a una campaña de pleito, señalaron durante el acto protocolario en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 23 de marzo, Francisco Pelayo Covarrubias y Ricardo Barroso Agramont hicieron oficial su candidatura, el primero como aspirante a la gubernatura por Baja California Sur y el segundo por la alcaldía de La Paz, en la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y demás partidos. Durante el discurso, Pelayo aprovechó para presumir que coalición “Unidos Contigo” va arriba de las encuestas, dejando de lado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

“La buena noticia es que vamos encabezando todas las encuestas y la alianza va a ganar, no podemos bajar la guardia, tenemos que trabajar todos los días, sin dejar de hacer reflexionar a los ciudadanos”, refirió el panista durante el acto protocolario de su registro como representante de la alianza opositora a Morena.

Por su parte, Barroso Agramot agradeció a Pelayo por ir de la mano para cambiar el rumbo de Baja California Sur, tras los desencantos que ha ocasionado la Cuarta Transformación, recordando que serán gobiernos ciudadanos, al haber aprendido la lección el pasado 2018, cuando los sudcalifornianos decidieron darle su voto a Morena y sus aliados. 

“Después de una gran derrota que nos lastimó, nos levantamos, nos sacudimos y con gran responsabilidad y compromiso, nos empezamos a poner de acuerdo por Baja California Sur. Vamos juntos Pancho, vamos contigo y vamos por ese nuevo rumbo que tanto queremos para Baja California Sur”, recalcó. 

Asimismo, prometió que la unión no basará sus gobiernos en protagonismos, promesas incumplidas y demás actos que pudieran decepcionar a la gente y ocasionar que no voten en las próximas elecciones, por lo que aseguró que hará equipo con Francisco Pelayo para devolverles la esperanza a los habitantes de la entidad. 

“No vamos a una campaña de pleito, no vamos a una campaña de división, los sudcalifornianos están cansados de eso, tienen desesperanza de las promesas incumplidas; Pancho, vamos a hacer un gran equipo, te quiero dar las gracias por la confianza que has tenido en este equipo. No vamos solos, aquí frente a ti, están los 6 candidatos a diputados locales, quienes harán un gran equipo”, recalcó. 

Finalmente, ambos dijeron que están a la espera de registrarse ahora ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y una vez ejecutado el trámite esperar los tiempos, para poder emprender formalmente la campaña electoral y exponer sus propuestas. 


Comparte esta noticia en:
×