Pancho Pelayo ya acudió a votar; no hacerlo es ser comparsa de los malos gobiernos, asegura

El candidato a la gubernatura de La Paz votó en Comondú, asegurando que quisieron denostar su imagen durante la campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato de la alianza Unidos Contigo —conformada por 5 partidos—, Francisco Pelayo Covarrubias hizo acto de presencia en la casilla ubicada en Comondú, Ciudad Constitución, donde emitió su voto oficial y señaló que «no salir a votar es ser comparsa de los malos gobiernos».  

“Desgraciadamente algunos optaron por amedrentar y amenazar, nosotros no, yo puedo ver a los ciudadanos a los ojos sin tener que agachar la mirada, sin voltear la cara, eso es lo que me da tranquilidad. Los señalamientos que me hicieron en la campaña fueron puras calumnias, puras mentiras por querer denostar mi imagen se llevaron entre las patas a familias que solo han trabajado por el progreso y desarrollo en nuestro estado”, sostuvo ante los medios de comunicación presentes.  

El aspirante a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo en Baja California Sur estuvo acompañado por su familia, así como el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín.  

En su oportunidad, las encuestas habrían señalado a este contendiente como uno de los favoritos de los sudcalifornianos para encabezar la gubernatura del Estado, al igual que el representante de la 4T, Víctor Castro Cosío, por lo que serán los votos de esta jornada las que definirán al próximo mandatario.  

Por último, el panista y exalcalde de Comondú, una vez que terminó su proceso democrático, pasó a retirarse, no sin antes reconocer la participación de la ciudadanía durante esta jornada.  


Comparte esta noticia en:
×