El panista Francisco García, quiere ser delegado de Cabo San Lucas

El militante blanquiazul dijo que el próximo delegado debe ser de la misma corriente política que predomina en el estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El expresidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Los Cabos y ex representante del gobierno estatal en San José del Cabo, Francisco Javier García Valdéz  anunció su interés por contender en la consulta pública para elegir al delegado de Cabo San Lucas.

«Después de este éxito obtenido pues surge la inquietud dentro de nuestro grupo político desde luego buscar la Delegación Municipal que si bien sabemos es a través de la consulta ciudadana, esto no limita la participación de nosotros […] Ya sabemos, que tenemos una corriente política de un mismo color, es por eso que pedimos que el delegado también sea de este equipo para que todo valla en el mismo sentido», comentó.

El militante panista dijo que el próximo delegado deberá ser como un «intendente»,

«Cabo San Lucas necesita un delegado prácticamente, intendente, supervisor, un personaje que está detrás de los compañeros ayudando y apoyando para que hagan sus tareas de la mejor forma posible», dijo.

Francisco García enfatizó en que es el momento que todas las fuerzas políticas trabajen por el bien de Cabo San Lucas, puesto que la delegación, es la mas importante del estado.

«Es un momento de integrar, de poder unir a todas las corrientes políticas en torno a una sola ciudad, que es la ciudad más importante de Baja California Sur, es la delegación con más fuerza económica de todo el estado», finalizó.


Comparte esta noticia en:
×