Panistas comundeños son detonantes de desarrollo: Mendoza Davis

El precandidato del PAN dijo que la cercanía con la gente permite ser sensible a las necesidades de BCS
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En una gira de trabajo por el norte del estado, el precandidato del PAN a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se reunió con pobladores de las colonias 4 de Marzo y Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución; de la Colonia Infonavit en Ciudad Insurgentes y de Puerto Adolfo López Mateos.

En cada una de las reuniones, Mendoza Davis reconoció la solidaridad característica de los panistas comundeños con los ciudadanos que viven en ese municipio y que ha sido detonante en el desarrollo de todas la comunidades asentadas en la zona “sólo así podemos explicar cómo ustedes han logrado hacer producir esta tierra, mi reconocimiento y admiración para todos ustedes y por supuesto para las generaciones que le apostaron al desarrollo del Valle de Santo Domingo hace varios años”, indicó.

El precandidato señaló que una verdadera alianza con la ciudadanía es la que va a permitir a Acción Nacional abanderar las necesidades de los sudcalifornianos, enfatizando que si se quiere continuar en la ruta hacia el progreso, deberá ser siempre de la mano de la gente.

“Con el PAN vamos a continuar en la alianza estratégica con la ciudadanía que es la que nos permite ser sensibles ante las necesidades de Baja California Sur. Nos interesa cultivar las amistades porque nos da la seguridad de que estamos trabajando de la mano de los sudcalifornianos, debemos cerrarle la puerta a quienes traicionaron la confianza de la gente. Con paso firme continuaremos promoviendo el progreso de nuestra bella tierra”, refirió.


Comparte esta noticia en:
×