Panteón Rococcó se encuentra en Baja California Sur, visitaron famosa lonchería paceña

Foto: Facebook La Garita
Haciendo una pausa en su viaje por carretera, miembros de la agrupación Panteón Rococcó acudieron a una famosa lonchería en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El vocalista del grupo mexicano de ska, Pateón Rococcó, Dr. Shekana se encuentra de visita en tierras sudcalifornianas pero como parte de la gira de la banda Insurpipol; los integrantes hicieron una pausa de su viaje por carretera para comer en la famosa lonchería paceña La Garita, ubicada en la carretera a Todos Santos. 

Destaca que la agrupación se presentó el pasado 14 de junio en el bar Las Varitas de Los Cabos, y para hoy 16 de junio se espera que celebren el 39 aniversario del local en La Paz. 

A pesar del calor que se vive en el estado, los músicos se mostraron amables y con mucha energía; uno de ellos hasta se animó a bailar con los presentes una canción del cantante Chayanne. 

Cabe mencionar que, Pateón Rococcó se presentará el próximo 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, para el festival Machaca, compartiendo escenario con Slipknot, Ozuna, Belinda o División Minúscula por mencionar algunos. 


Comparte esta noticia en:
×