Panteones de La Paz refuerzan medidas sanitarias; se trabajará con 2 crematorios: Directora

Las 500 fosas se distribuirán en los 3 panteones con los que cuenta el la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora del Organismo Municipal Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo en La Paz, María del Carmen Benítez Reygoza informó que los 3 panteones de la capital operan aplicando las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias.  

La próxima semana estarán operando con 2 crematorios de los cuales uno es de reciente adquisición, acción que fue instrucción del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.  

“Instruyó que tengamos 500 fosas lista, que tuvieron 2 crematorios listos y todo el material necesario de llegarse a requerir”, expresó.  

Cabe recordar que, La Paz fue escenario de las primeras 2 muertes por Covid-19 en la entidad y, de acuerdo con el último informe emitido por la Secretaría de Salud (SSA) al filo de las 16:00 horas, en la capital del Estado existen 6 casos confirmados.  

Finalmente, Benítez Reygoza explicó que las 500 fosas se dividirán en los 3 panteones; en Jardines del Recuerdo se está construyendo fosas triples, añadió la funcionaria municipal.  

La Paz cuenta con 3 panteones: Jardines del Recuerdo, localizado al sur de la ciudad; Los San Juanes, que se ubica en la colonia Vicente Guerrero y Perlas del Paraíso, sobre el libramiento Santiago Oceguera, a un costado del Fraccionamiento Vinoramas.  

Con información de Posta  


Comparte esta noticia en:
×