Panteones de Los Cabos están saturados; se buscará hacer uno grande: Servicios Públicos

Durante la administración pasada se vendieron espacios muy grandes; razón por la cual están saturados los panteones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes se llevó a cabo una conferencia donde se trató el plan de trabajo de la Dirección Operativa de Mantenimiento de Servicios Públicos, donde se destacó que ya no hay espacio en los panteones de Los Cabos; ante esto, el Cabildo presente aseguró que se buscará poner un punto de acuerdo para obtener un terreno. 

“Sí, (hay que hacer un punto de acuerdo) donde hacer un panteón grande, porque sí, la verdad todos ya están saturados. La administración pasada dio muchos espacios muy grandes, hay gente que ya agarró como para toda la familia”, dio a conocer el Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos Municipales, Eduardo Enrique Carrillo Gavarain. 

Por su parte, el VII regidor del Cabildo de Los Cabos, José Catarino Flores Castro aseguró que se trabajará en el tema de panteones, “haciendo lo posible” para poder presentar un punto de acuerdo donde se solucione la falta de espacio en los cementerios. 

Carrillo Gavarain también informó sobre el avance de limpieza en los 15 panteones del municipio, el cual va en 75 %, hasta el momento se han retirado 95 toneladas de maleza. 

“Se encuentran con 15 panteones en el municipio, 7 en San José del Cabo, 2 en la delegación de Cabo San Lucas, 1 en la delegación de Miraflores, 1 en la delegación de Santiago, 1 en la comunidad de Agua Caliente, 1 en la comunidad de La Cueva, y 2 en la delegación de la Ribera”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
×